miércoles, 30 de enero de 2013

Porque y como dejar de fumar

Creo que la mayoría de la gente conoce la parte de porqué dejar de fumar, pero ¿qué pasa con la parte CÓMO?

En este artículo voy a dar un recorrido a través de las principales razones por las que debemos dejar de fumar, pero me gustaría decir que no vas a usar las tácticas de miedo normales y hablar acerca de tu salud y tus finanzas y bla, bla, porque eso ya lo sabes. Después iré a hablar acerca de cómo puedes dejar de fumar, y donde se pueden encontrar recursos para realmente ayudar.

Para la mayoría de nosotros, el POR QUÉ salta a la vista: Mejora de la salud, las finanzas, mayor confianza. Esto no es necesariamente motivo suficiente para que la gente salga bien. Las campañas del Gobierno de miedo, por la gran parte, han fracasado. Los fumadores no ve una imagen de un pulmón ennegrecido y dejan de fumar, de hecho, por lo general se sienten más ansiosos al ver estas imágenes, y eso los hace aún más humo.

No creo que estas campañas incluso en vez de ayudar a prevenir a los jóvenes, comiencen a fumar tampoco, cada joven sabe que un cigarrillo experimental no los conseguirá enganchado, y cuando la luz hacia arriba y ver lo mal que sabe, ellos aún creen no van a engancharse, por lo que está bien para ellos a fumar unos cuantos más experimentales.

No, la verdadera razón para dejar de fumar, se debe a que alguien que fuma ha sido víctima de la trampa más grande y más poderosa que el hombre y la naturaleza siempre conspiraron juntos para crear. La trampa de la nicotina. Nos han lavado el cerebro desde una edad temprana en la creencia de que los cigarrillos son preciosos y dan placer inmenso, y que aquí es donde la adicción viene. Un hombre muere en una película siempre se le da un cigarrillo, el último deseo de un hombre condenado es un cigarrillo. Nuestra mente consciente no puede notar el mensaje, pero nuestro subconsciente lo toma.

Además, siempre nos recordó lo difícil que es dejar de fumar, cómo nuestro cuerpo es dependiente de los cigarrillos. La idea de que nuestro cuerpo puede ser dependiente de nada más que agua, la comida y el sueño, es un pensamiento extraño para mí. Así es como confunden el mensaje ha calado.

En verdad, si estás fumando, estás poniendo veneno en tu cuerpo, muy adictivo en eso, y el placer no viene hasta que apagar ese cigarrillo, obligando a la nicotina para abandonar rápidamente tu cuerpo y tu cerebro comienzan a ansiar la nicotina, que a su vez hace que iluminan otro, y no es el placer, el alivio de poner fin a los antojos.

Cuanto más se fuma, el humo es más agradable que parecía ser, ¿por qué ha sido eso?

Simplemente porque el más establecido el círculo del deseo se convirtió, más que pensó que disfrutaba de fumar, pero que eran en realidad que está por finalizar antojos.

¿Por qué dejar de fumar? Debido a que no hay nada para dejar de fumar. ¿Por qué poner algo que es terrible en tu cuerpo, una vez que se han dado cuenta de que no está haciendo nada? ¿por qué pagar por la nariz para envenenarse cuando no hay ventajas en absoluto? ¿Tiene sentido?

La pregunta no es por qué dejar de fumar, pero ¿Por qué siguen fumando?

¿De verdad te han lavado el cerebro?. Pregunta todo lo que crees saber acerca de fumar, un cigarrillo para ver lo que realmente es. NADA.

Para mayor información, echa un vistazo a Para mayor información, echa un vistazo a Dejar de fumar en 7 dias