domingo, 11 de noviembre de 2012

Cómo dejar de fumar

Una guía para dejar el hábito para siempre

Si eres un fumador adolescente que fuma 1 cajetilla al día, dejar de fumar puede ser difícil. Pero con el plan de juego adecuado adaptado a sus necesidades, puedes reemplazar tus hábitos de fumar, controlar tus antojos, y unirte a los millones de personas que han dejado el hábito para siempre.

¿Por qué dejar de fumar puede parecer tan difícil?

El consumo de tabaco es a la vez un hábito psicológico y una adicción física. El acto de fumar es arraigadas como un ritual diario y, al mismo tiempo, la nicotina de los cigarrillos proporciona un temporal, y adictivo. La eliminación de ese arreglo regular de nicotina hará que tu cuerpo experimente síntomas físicos de abstinencia y antojos. Para dejar de fumar con éxito, tendrás que abordar tanto el hábito y la adicción al cambiar tu comportamiento y hacer frente a los síntomas de abstinencia de nicotina.

Aliviar sentimientos desagradables y abrumadora sin cigarrillos

Gestión de sensaciones desagradables como el estrés, la depresión, la soledad, el miedo y la ansiedad son algunas de las razones más comunes por las que los adultos fuman. Cuando tienes un mal día, puede parecer que los cigarrillos son tu único amigo. Fumar puede hacer temporalmente sentimientos como la tristeza, el estrés, la ansiedad, la depresión y el aburrimiento se evaporan en el aire. Como la comodidad tanto como los cigarrillos proporcionar, sin embargo, es importante recordar que hay formas más sanas (y más efectivo) para evitar sensaciones desagradables en jaque. Estos pueden incluir el ejercicio, la meditación, el uso de estrategias sensoriales de relajación, y la práctica de ejercicios sencillos de respiración. Para muchas personas, un aspecto importante de dejar de fumar es encontrar maneras alternativas de manejar estos sentimientos difíciles sin fumar. Aun cuando los cigarrillos ya no son parte de tu vida, los sentimientos dolorosos y desagradables que pueden haber impulsado a fumar en el pasado seguirá siendo. Por lo tanto, vale la pena gastar un poco de tiempo a pensar en las diferentes maneras en que la intención de hacer frente a situaciones estresantes y las irritaciones diarias que normalmente tendrían que fumarse un cigarrillo.


Yo sé que buscas una “Solución Efectiva” para acabar con el hábito de fumar, te mereces algo mejor y la gente que te rodea también. No dejes que el cigarrillo se apodere de tu vida y acabe contigo, recuerda que diariamente miles de personas mueren a causa del hábito de fumar.

Para mayor información, echa un vistazo a Dejar de fumar en 7 dias